PARA CONSULTAR POSIBLES DESCUENTOS, OFERTAS O PRECIO MÁS VENTAJOSO, CONTACTA ANTES DE HACER TU PEDIDO: aliazon.comercialyventas@gmail.com SI ESTÁS TRAMITANDO EL PEDIDO Y LA TIENDA O EL PROVEEDOR NO HACE ENVÍOS A TU DESTINO CONTÁCTANOS PARA GESTIONAR EL TRANSPORTE HASTA TU RESIDENCIA. SI ERES PROVEEDOR O TIENES UNA TIENDA Y QUIERES INCLUIR TUS ARTÍCULOS EN NUESTRO CATÁLOGO CONTACTA: aliazon.comercialyventas@gmail.com

Tu resumen mensual de 925lab | 31/07/24

En 925lab tenemos algo para ti :)
View this email in your browser
Hola Alicia,

¿Consideras que resulta primordial estar al tanto de lo que ocurre en nuestra industria? ¿Piensas, como nosotros, que cada día es una nueva oportunidad para mejorar? Entonces esta nueva entrega del resumen mensual de 925lab resultará de tu interés.

Si creas y comercializas joyas, 925lab es tu mejor aliado. Sin más preámbulos, vamos allá.
Artículos 925lab

Haz clic en las imágenes para acceder a los artículos correspondientes en el blog de 925lab.
Leer.- "¿Cuándo es saludable el endeudamiento para una empresa del sector joyero?".
Actualidad del sector

----

Materias primas: oro y diamantes

¿Expectativas para el oro durante la segunda mitad del año? "La 'autoridad' del oro no descarta más subidas este año… con matices".

¿Qué está ocurriendo en Botswana? "Los diamantes de Rusia superan a Botswana por primera vez por ingresos".

----

Mercado

¿Es posible innovar en algo tan tradicional como las medallas olímpicas? Por supuesto que sí: "The First-Ever High Jeweler to Design Olympic Medals Used a Very Parisian Material".

¿Qué debe hacer el comercio minorista para adaptarse a los tiempos que corren (es decir, a las necesidades del consumidor contemporáneo)? "Retail Failing to Keep Pace With Tech Advances".

Historias que nunca dejan de sorprender: "Mystery of jeweller Vashi's vanishing diamonds and Middle East investors who lost millions".

Magnífica noticia: "La Guardia Civil desarticula una violenta banda especializada en atracos a joyerías".

¿Ha explotado la burbuja de la relojería de alta gama? "Falling Luxury Watch Prices Have Investors Wondering: Time To Buy?".

----

Comercialización

¿Todo está inventado? En absoluto: "7879 prepares to transform platinum jewellery market with patented technique".

¿El mejor influente? Tu propia marca, por supuesto. totalmente de acuerdo con Javier Regueira: "¿Cuál es el mejor INFLUENCER?: tu MARCA".

----

Sostenibilidad

La inagotable polémica sobre el término "reciclado" aplicado al oro: "Signet Is No Longer Using the Term "Recycled Gold"".

¿De interés? "Sustainability Masterclass: Jewellery & Watches" (vídeo).

Avances hacia una industria joyera más sostenible: "Maison Roca y Tracemark se unen para apostar por una industria del diamante sostenible ".

Boucheron apuesta por el aluminio para su estuchería: "Boucheron's complete reinvention of the jewellery case rewrites future in luxury".
Una pizca de inspiración

La pieza de joyería que nos ha entusiasmado este mes... ¿qué te parece?
Frederick J. Patridge - Tiara de principios del S. XX en oro y piedra luna.
Formación online destacada
Servicio destacado
¿Te ha gustado? Entonces compártelo :)

¿Conoces a otros profesionales que puedan beneficiarse de recibir esta información? Entonces te animo a que les invites a suscribirse a nuestro boletín... es la única forma de que no se pierdan ninguna de nuestras novedades. Haz click aquí para reenviar a un amigo, seguro que te lo agradecerán.
Emprender + Joyería = 925lab

Concebida con vocación de llegar a ser una plataforma colaborativa capaz de generar conocimiento y sinergias, 925lab tiene una única misión: ayudarte a mejorar la gestión de tu negocio en el sector de la joyería para que alcances tus objetivos.

José Francisco Alfaya
Founding Director
Copyright © 2024 925lab, Todos los derechos reservados.
Recibes este correo electrónico porque te has suscrito a nuestro boletín en www.925lab.com. ¡Gracias!

Nuestra dirección de correo electrónico es:
925lab
P.O. Box 52019
Madrid, Madrid 28080
Spain

Agréganos a tu libreta de direcciones


¿Deseas modificar la frecuencia con la que recibes estos correos electrónicos?
Si lo deseas, puedes actualizar tus preferenciasdarte de baja o reenviarlo a un amigo.

Email Marketing Powered by Mailchimp